Servicios

Lo que distingue a un despacho de otro son básicamente sus profesionales, y atendiendo a esto M&M ABOGADOS ha conseguido el equipo necesario para garantizar a cada cliente el mejor servicio. M&M ABOGADOS tiene como uno de sus valores asesorar al cliente para que pueda tomar la decisión que más le interese. A través de la practica de la abogacía y de la experiencia en el asesoramiento tributario M&M ABOGADOS puede ofrecer soluciones con garantía a los clientes.

Los socios que lideran el despacho son profesionales que han desempeñado responsabilidades en empresas y que ejercen como profesores en varias universidades. 

El despacho se ha destacado por el ejercicio como administradores concursales en concursos de mucha relevancia económica a nivel nacional, por ejemplo: Air Comet, Tainco, Cooperativa l’Aldea, VICSAN…

  • Restructuración – Insolvencia.

    El despacho destaca respecto a los demás en el área de restructuración e insolvencia por varios motivos: (i) formación y (ii) experiencia.
    Acompañamos al cliente en la reducción del gasto y en la restructuración de la compañía así como en la negociación con los acreedores, tanto comerciales
    como financieros.

  • Laboral

    Como elemento esencial en cualquier restructuración el despacho cuenta con abogados con una amplia experiencia en expedientes de regulación de empleo, sea cual sea su modalidad, y en litigios de índole laboral. Quizás la mejor solución no sea el despido, quizás quepa la cláusula de descuelgue, la reducción salarial…

  • Procesal Litigios

    Con frecuencia ocurre que a pesar de la buena disposición no se evita el pleito. El despacho cuenta para ello con profesionales que ayudarán al cliente en la fase previa al procedimiento que es determinante para un mejor resultado.

  • Daños, seguros y responsabilidad civil.

    El despacho es abogado de una compañía de seguros y cuenta con la experiencia que supone reclamar o defender a diario los intereses de una compañía de seguros.

  • Contratación – garantías - mediación

    Hemos negociado para nuestros clientes contratos de distribución, concesión, agencia, transporte, financieros… Hoy más que nunca hay que garantizar el
    resultado de un contrato. La mediación puede ser la alternativa al litigio.

  • Corporativo

    El desequilibro patrimonial, lo oportuno o no de ampliar o reducir capital, los acuerdos sociales, el relevo generacional, la impugnación de acuerdos sociales, la responsabilidad de administradores…

  • Derecho Financiero

    MM abogados cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a entidades de crédito y de seguros tanto nacionales como internacionales. Contamos con experiencia en  derecho bancario y financiero que hemos adquirido a lo largo de operaciones de financiación corporativa,project financeacquisition finance, financiación inmobiliaria y procesos de refinanciación (tanto sindicados como individuales); así como asesoramiento regulatorio de cumplimiento normativo (en el ámbito procesal civil y concursal) y estructuración y ejecución de fusiones, adquisiciones, absorciones, participaciones accionariales, transferencias en las que participen instituciones bancarias, financieras o aseguradoras.

    En el ámbito procesal, hemos asesorado a clientes tanto en procesos de ejecuciones hipotecarias, como en la ejecución de diversos tipos de garantías reales y personales. En procesos concursales hemos asesorado a acreedores y deudores en las distintas fases y secciones de los mismos.