SERVICIOS

Lo que distingue a un despacho de otro son básicamente sus profesionales, y atendiendo a esto M&M ABOGADOS ha conseguido el equipo necesario para garantizar a cada cliente el mejor servicio. M&M ABOGADOS tiene como uno de sus valores asesorar al cliente para que pueda tomar la decisión que más le interese. A través de la práctica de la abogacía y de la experiencia en el asesoramiento tributario M&M ABOGADOS puede ofrecer soluciones con garantía a los clientes.

Las áreas de práctica más concurrentes son:

CONCURSAL

El despacho destaca respecto a los demás en el área de restructuración e insolvencia por la formación de sus profesionales y su experiencia en esta área: los socios y abogados de M&M hemos participado en más de 200 procedimientos de insolvencia acompañando al deudor, actuando como administración concursal y defendiendo los intereses de los acreedores.
Hemos ayudado a numerosos clientes a evitar la situación de insolvencia aportando soluciones preconcursales con acuerdos de refinanciación o acuerdos extrajudiciales de pagos. Cuando el concurso de acreedores resulta inevitable, M&M Abogados acompaña al cliente en todas las fases del procedimiento de insolvencia.

LABORAL

Como elemento esencial en cualquier restructuración el despacho cuenta con abogados con una amplia experiencia en expedientes de regulación de empleo, sea cual sea su modalidad, y en litigios de índole laboral.

PROCESAL

Con frecuencia ocurre que a pesar de la buena disposición no se evita el pleito. El despacho cuenta para ello con profesionales que ayudarán al cliente en la fase previa al procedimiento y en el acompañamiento al juicio que finalmente se celebre.

DAÑOS, SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL

El despacho es abogado de una de las compañías de seguros más importantes a nivel nacional y cuenta con la experiencia que supone reclamar o defender a diario los intereses de este tipo de compañías.

CONTRATACIÓN

Hemos negociado para nuestros clientes contratos de distribución, concesión, agencia, transporte, financieros, etc. Hoy más que nunca hay que garantizar el resultado de un contrato.

CORPORATIVO, MERCANTIL

El desequilibro patrimonial, lo oportuno o no de ampliar o reducir capital, los acuerdos sociales, el relevo generacional, la impugnación de acuerdos sociales, la responsabilidad de administradores… son situaciones en las que se encuentran nuestros clientes a diario y que requieren de un buen asesoramiento mercantil.

BANCARIO, FINANCIERO Y TRIBUTARIO

Asesoramos a entidades de crédito y de seguros tanto nacionales como internacionales. Contamos con experiencia en derecho bancario y financiero que hemos adquirido a lo largo de operaciones de financiación corporativa, project finance, acquisition finance, financiación inmobiliaria y procesos de refinanciación tanto sindicados como individuales; Hemos participado en estructuraciones empresariales de todo tipo, en ejecución de fusiones, adquisiciones, absorciones, participaciones accionariales, y transferencias en las que participen instituciones bancarias, financieras o aseguradoras.